This site is owned and third-party cookies. If you continue with us we understand that you accept the use of cookies.

DISCORD

¿Utilizas Discord? Únete a nuestro servidor y entérate de todo sobre GamesJap.

SURVIVAL Alguien Me Ayuda?

Tema en 'Apelaciones de Baneo' comenzado por Maikzero, May 21, 2019.

1. Maikzero

Maikzero Miembro
    Usuario

Se incorporó:
    Jun 4, 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    wenas, pues andaba en revision y me echaron del server por hacks, fui un momento porque me llamaron y al volver me encontre con que me habian echado y no puedo entrar, se que les da iwal, pero como me aburro, me entretendre por aki xd, ya que pasaba el mayor tiempo por minecraft, en ningun momento me desconecte, pero igual me botaron, ah si fue el mod malcriado, haber que tiene que decir,

Archivos adjuntos:

A Nicolás7w7r y Malcriado les gusta esto.
  2. Malcriado

Malcriado Moderator
    Miembro del Equipo Moderador Staff Usuario

Se incorporó:
    Ago 22, 2018
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    En primer lugar buenas tardes, primero que nada, estabas en revisión por supuestos hacks el cual te pedí que descargues anydesk y me dijiste que tenias mac, el cual entendi y te pedi que lo descargues por mac(en opciones) el cual te rehusaste y dijiste que no podías por tu padre que controlaba la pc, luego te pedi que entres al discord, el cual te veo conectado y cuando te pregunto me dices que tenias que crearte una cuenta, que te pedía un correo(como si no supieras nada) y te dije que nosotros habíamos hablado hace unos días y luego "recordaste que era cierto" y dijiste que tenias la contra en el "paint" segundo tu y me empezaste a cambiar del tema, te dije que tenias que descargar anydesk o discord y te espere, pero te demoraste mucho y ni si quieras me contestabas ni decías nada,pero te movías, estuve esperándote por más de 30 minutos, el cual hay testigos de que no cooperabas y llevaba explicándote que tenias que hacer para la revisión.

Archivos adjuntos:

• 1.1.png
      1.1.png
      Tamaño de archivo:
      100'8 KB
      Visitas:
      9
    • 1.2.png
      1.2.png
      Tamaño de archivo:
      94'7 KB
      Visitas:
      7
    • 1.3.png
      1.3.png
      Tamaño de archivo:
      61'5 KB
      Visitas:
      5
  3. Maikzero

Maikzero Miembro
    Usuario

Se incorporó:
    Jun 4, 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    entonces porque me echas, solo tienes puras palabras, no tienes pruebas, si tardaba no es porque quisiera, me salian mensajes, y me tardaba, que si confirmar mi correo, aqui estan mis pruebas, hacia justo lo que me pedias, pero si tardo o me llaman para algo mi familia pues respondere, pero repito en todo momento, hasta tus testigos que hablen si me desconecte en algun momento, otra cosa que andes apurado no es mi problema, fue mas facil echarme, y dejarme sin poder conectarme, me lo paso super bien en minecraft, a nadie molesto, ni me meto con nadie, pero que me acuses asi, con pruebas infundadas, con un par de capturas de chat, solo quiero seguir jugando en gamesjap con tranquilidad, gracias por responder.

Archivos adjuntos:

4. Malcriado

Malcriado Moderator

Se incorporó:
    Ago 22, 2018
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    No es que ande apurado, pero esperar 30 minutos a una persona que esta en revisión es como decir que esta ocultando algo y esta eliminando cosas, no puedo esperar a alguien por 30 minutos sabiendo que esta en revisión por supuestos "hacks" por eso te pedí que descargues anydesk o discord, ya que te veía conectado en discord varios días. Las imágenes son de que no "colaboras" por así decirlo ya que mucho te demorabas. Y no es que te demores por que tus familiares estaban llamándote, porque te veía que te movías a cada rato, como si te llegara lo que te dijera, por eso aplique sanción, por negación a ss(revisión).

5. Maikzero

Maikzero Miembro
    Usuario

Se incorporó:
    Jun 4, 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    recalco, estaba totalmente positivo en responderte, mira como respondia en tus capturas, no me negue en ningun momento, pero si me va ayudar el mismo que me causo este problema, pues cerremos y vamonos, no tienes razon, pero como eres mod, pues adelante, abusa de tus privilegios, y ya no respondere mas por respeto, mi mama dice que esta mal insultar, asi que, me ire a ver anime, para estar asi decepcionado sin poder jugar, paso, y no tienes razon, ni pruebas, pero da igual lo que diga aunque tenga razon. dew.

6. Malcriado

Malcriado Moderator

Se incorporó:
    Ago 22, 2018
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    No es que abuse de mis privilegios como dices, cumplo con mi trabajo y me dicen que tampoco debo de esperar más 30 minutos como lo hice contigo, porque tengo que ayudar a los otros usuarios, sin nada más que decir. Gracias por su reporte.

A jhonatan y Trix les gusta esto.

Comparte esta página