This site is owned and third-party cookies. If you continue with us we understand that you accept the use of cookies.

DISCORD

¿Utilizas Discord? Únete a nuestro servidor y entérate de todo sobre GamesJap.

SURVIVAL Apelacion De Baneo Gamesjap

Tema en 'Apelaciones de Baneo' comenzado por Maikzero, May 22, 2019.

?

Liberar a Maikzero

1. Apoyar xd

2. No apoyar :C

Results are only viewable after voting.
  1. Maikzero

Maikzero Miembro
    Usuario

Se incorporó:
    Jun 4, 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    Nombre: Maikzero
    Tipo de baneo: Baneo por uso de hacks
    Staff que emitió el Ban: Malcriado
    Modalidad: Survival
    Fecha: 21/ 05 / 2019
    Razón: Que me baneen sin pruebas, en ningun momento he usado ningun hack, he estado colaborando en todo momento, hay se muestran las capturas y que se encargue de resolverme el problema, justo quien me lo causo (malcriado), no esta bien.
    ¿Porque quieres ser desbaneado?: Para poder seguir jugando y contruir mi castillo, he comprado el vip, y he comprado tokens, me gusta mucho gamesjap, siempre lo he apoyado, y que me traten asi, espero que me solucionen este problema, porfavor.
    Pruebas: Todo esta aqui documentado: https://gamesjap.eu/threads/alguien-me-ayuda.4132/

A KusoBaka le gusta esto.
  2. KusoBaka

KusoBaka Experta
    Usuario

Se incorporó:
    Sep 17, 2017
    Me gusta recibidos:
    295
    Ocupación:
    Sacar packs
    Que te pase pruebas el

3. Maikzero

Maikzero Miembro
    Usuario

Se incorporó:
    Jun 4, 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    Aqui, otro dia mas baneado sin razon, sin mis queridos compañeros que le dan a no apoyar *notese la metafora jaja, me echan mucho de menos, jaja, que bonito es banear, y luego ni caso, para eso hasta me hago mod yo jaja, baneo a malcriado, un poco de bla bla bla por aki y listo, es lo que muestran, asi va gamesjap, y no digan que no, porque aqui estoy de ejemplo, bueno buenas noches, haber si algun admin le da la gana de pasarse por aki a arreglar esto, que alfin y al cabo no puedo jugar, ni seguir con mi casa, buenas noches..

Archivos adjuntos:

Comparte esta página