This site is owned and third-party cookies. If you continue with us we understand that you accept the use of cookies.

DISCORD

¿Utilizas Discord? Únete a nuestro servidor y entérate de todo sobre GamesJap.

SURVIVAL Asco

Tema en 'Reportes' comenzado por Lolifap, Jun 12, 2018.

1. Lolifap

Lolifap Principiante
    Usuario

Se incorporó:
    Mar 25, 2017
    Me gusta recibidos:
    15
    Eh echo pvp contra un tal hugo nose que verga que pegaba desde japon propablemente un laby mod o j3 o mod infectados o regedit y le e dicho al staff ficinator que loo revise y el me respondio diciendome , ya lo reviso walsed en pvp , pues mira no me importa ami pvp y quien lo reviso solo se que estuvo pegando demaciado raro y fici una vez tu dijiste " *cada uno tienemos labores en diferentes modalidades por eso solo debemos de enfocarnos en nuestras modalidades , segun me an dicho que no nos meteamos en temas que no son de nuestras modalidades* " va y me vinees a decir no lo revisare ya lo reviso walsed en pvp , luego me dices que tiene que haber 3 reportes . . . mira estaba peleando yo contra el , QUIEN MAS QUIERE QUE LO REPORTE SI YO SOLAMENTE ESTABA PELEANDO? luego me dice hugo ficinator me esta revisando pues yo no e visto ningun pedido de ss ni nada por el chat . . me pongo a pensar .. ficinator no creo que le aya dicho a hugo , si santiago dice algo dile que te estoy revisando y ya ... Quien sabe , y una pregunta que quiero hacer y no es por que sea fici , por que e visto muchos staffs con falta de conocimiento de como revisar , Sabra hacer una ss completa? solo les comento por que no esta bueno lo que paso , no lloro por las cosas ni por mi cabesa ni por nada me molesta las respuestas que me a dicho

A KusoBaka le gusta esto.
  2. Ficinator

Ficinator Staff
    SkyBlock Staff Usuario

Se incorporó:
    Oct 4, 2016
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre
    Ok..
    1)No me gusta poner en el chat que esta en "SS" mejor lo hago por msg.
    2)Son 3 reportes mínimos esas son las reglas(que yo sepa).

Sobre weasel solo lo mencione para hacerte saber que ya le habían hecho una ss y ya se que no es parte del staff de survival solo fue en "ejemplo", no dije que yo ya no le aria una ss.

(Perdón weasel por meterte xd)

A jhonatan le gusta esto.
  3. hugoteamproYT

hugoteamproYT Usuario
    Usuario

Se incorporó:
    Jun 12, 2018
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    primero que nd yo soy hugo de el que habla el santiago solo esta molesto porq lo viole en pvp

bueno anteriormente e sido revisado por algunos staff los cuales son
    1:itzpelon 2:evil 3:weasel
    y bueno no es mi culpa que alesandro556 me aiga enseñado pvp y me alla recomendado a seguir a un YT llamado ikevin_x te lo recomiendo santiago para que aprendas men xd para que no me digas hacker

A eliminador le gusta esto.
  4. hugoteamproYT

hugoteamproYT Usuario
    Usuario

Se incorporó:
    Jun 12, 2018
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    a y un cosa santiago te reventó un niño de 13 años papu nc que edad tengas tu y toxico no soy lo era admito eso pero molesta que andes llorando pon una pelea we es un puto juego no es la vida real xd

A eliminador y jhonatan les gusta esto.
  5. Lolifap

Lolifap Principiante
    Usuario

Se incorporó:
    Mar 25, 2017
    Me gusta recibidos:
    15
    Jajaja estas cofundido yo no llore por nada ni tampoco ise un reporte espacial para ti y post fue para fici , y tu vida personal no me interesa y si eras o eres tocxico tampoco , y no todos somos perfectos para saber si alguien lleva algo o no , y no me molesto para nada piensas que voy a llorar por 40 noch y una espada lo contrario si quuieres te regalo

6. Lolifap

Lolifap Principiante
    Usuario

Se incorporó:
    Mar 25, 2017
    Me gusta recibidos:
    15
    Las reglas no siempre ay que seguirlas al pie de la letra voy a usar hacks para hacer 1vs1 total solamente 1 va a pedir que me revisen xd no funcionan haci las cosas

7. jhonatan

jhonatan Lover Experto
    Usuario

Se incorporó:
    Oct 20, 2017
    Me gusta recibidos:
    335
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    gamesjap
    :v lo dejaron sano

8. iTzPelon

iTzPelon Principiante
    Usuario

Se incorporó:
    Feb 3, 2018
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Ya lo reviso yo apenas entre graciqs por el reporte y hugo ya fue jaileado en pvp por mi por uso de regedit

A KusoBaka le gusta esto.
  9. hugoteamproYT

hugoteamproYT Usuario
    Usuario

Se incorporó:
    Jun 12, 2018
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    que es regedit
    y bueno santiago piensa lo que quieras solo digo la verdad papu

10. Mielsen

Mielsen Avanzado
    Usuario

Se incorporó:
    Oct 8, 2017
    Me gusta recibidos:
    48
    Género:
    Hombre
    Jeje @hugoteamproYT hace 1 mes eras una mrd para pvp :v
    Perdon por el insulto pero es verdad en la modalidad de pvp al momento de pvpear contigo pegabas desde muy lejos y se me iso extraño por lo tanto le dije a pelon que te revise pero me desconecte y no se que paso bueno el caso esk no puedes mejorar en pvp de un rato a otro y eso toma tiempo asi que yo digo que tienes regedit y @Lolifap tienes mi apoyo :v

A jhonatan le gusta esto.
  11. jhonatan

jhonatan Lover Experto
    Usuario

Se incorporó:
    Oct 20, 2017
    Me gusta recibidos:
    335
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    gamesjap