This site is owned and third-party cookies. If you continue with us we understand that you accept the use of cookies.

OTRO Decídete Ya.

Tema en 'Reportes' comenzado por UserAnónimo, May 18, 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. UserAnónimo

UserAnónimo Usuario
    Usuario

Se incorporó:
    May 18, 2018
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    2
    Minecraft:
    UserAnónimo
    No quiero que se me confunda, no vengo a criticar, dañar, ni mucho menos. La razón por la que escribo de una forma anónima es irrelevante.
    Daré mi opinión.
    GamesJap es un server más, lo queráis aceptar así o no. La verdad es que si GamesJap desapareciese, ¿qué pasaría? Sólo se darían cuenta 30 personas, repartidas en el mundo. Pero hay que valorar una cosa. A pesar de que GamesJap nunca ha sido grande, esas 30 personas que juegan este server, lo pasan bien, como a lo mejor en ningún otro server, y esa es la razón por la que debe seguir abierto.
    Administradores, tenéis mi apoyo, esperaremos lo que haga falta para disfrutar nuevamente de GamesJap.
    Haré lo que esté en mis manos para proteger y promocionar este GamesJap.

Me despido, un cordial saludo, un user apenado.

2. OsmyNegro

OsmyNegro Osmy_
    Usuario

Se incorporó:
    Dic 9, 2017
    Me gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeos:
    2
    Minecraft:
    CHOCOLOTE
    Bruhh aquí ya te estas pasando... Seguramente Zoiter tendrá los huevos hinchados de tanta presión que lo someten sus propios usuarios. Recuerda que el server no se paga gratis... Alguien lo tendrá que hacer. I si tanto quieres que habrá el server paga tu el host.

3. iTzNeKoGT3

iTzNeKoGT3 Experto Avanzado
    Usuario

Se incorporó:
    Mar 15, 2017
    Me gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeos:
    61
    Minecraft:
    shon
    Estas entendiendo mal me parece que el usuario quiere dar una explicacion y su punto de vista no esta diciendo que abra solo dice el por que tendria que seguir abierto
    Pienso igual que tu Gamesjap es un server muy bueno pero falta apoyo y recomendarlo asi como tuvo su epoca buena que entraban 100 users en 1 unos dias antes de a hora entraban unos 9 y ahora esta cerrado.
    PD:Estoy muy aburrido y la verdad que no voy a obligar a nadie a abrir el server pero,en gj es donde pase mis mejores momentos en el ordenador y mas me he divertido. He jugado en servidores premiuns y digo la verdad este ha sido mejor que ellos,tambien hare todo lo que este en mi alcanze para ayudar al server, pero si no vuelve a abrir FUERON BUENOS TIEMPOS :'D

4. UserAnónimo

UserAnónimo Usuario
    Usuario

Se incorporó:
    May 18, 2018
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    2
    Minecraft:
    UserAnónimo
    Querido Osmy, primero que nada, buenos días.
    Y... bueno, puede que tenga que repetir las cosas dos veces para que las entiendas, pero no estoy de humor para hacerlo.
    Creo que en GamesJap, ahora mismo el pagar el host no supone un grave problema, y bueno, sí que he pagado el host de cierta manera, he invertido dinero dentro del juego.
    El problema se propone en el tiempo y actitud del staff en estos momentos, creo que no es más adecuado para llevar un server en condiciones.
    Por cierto... tú si no me equivoco estás baneado, ¿qué haces aquí? Y no, no me he quedado sin argumentos.

5. OsmyNegro

OsmyNegro Osmy_
    Usuario

Se incorporó:
    Dic 9, 2017
    Me gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeos:
    2
    Minecraft:
    CHOCOLOTE
    Voy a decir algunas factores, primero.. El host es lo mas importante i que tu creas que no lo es, estas equivocado, si no llega sufficient dinero no se habré el server, eso esta vinculado con la comunidad, yo lo sabia, GJ se fue decayendo porque nadie manejaba la comunidad correctamente i habían muchos Tóxicos i las personas lentamente se fueron del SRV. Si.. estoy baneado de este server pero soy uno de los creadores de MegalCraft i tenemos 200 usuarios diarios, incluyendo a un YT Famoso como EnderRecargued que graban en nuestro server .... Porque este baneado no significa que me tenga que irme del Foro, amenos de que me baneen del foro también.

Otra cosa ami no me llames querido, ni me digas buenos días, que no somos amigos ni de cerca.

6. OsmyNegro

OsmyNegro Osmy_
    Usuario

Se incorporó:
    Dic 9, 2017
    Me gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeos:
    2
    Minecraft:
    CHOCOLOTE
    Este server es como un Diamante en la basura.. Eso es porque el server en si es muy bueno, pero no lo manejan bien i hasta los propios Staff se ponen en problemas, por ejemplo.. si haces una critica constructiva lo único que recibes a cambio es hate i no un gracias, Cuando les dices la verdad al nivel mas puro se enojan i te insultan, bruhh aveces pienso que la comunidad esta enfocada en pelearse uno con el otro cuando en realidad tendrías que ayudarse mutuamente, ahora solo quedan 15 personas i eso se puede reflejar en FORO.
    Miren ahora mismo os estoy diciendo que GJ no abrirá hasta que tenga dinero para el host, pero vosotros me estais replicando, i me decís que el host no es importante puff se nota que las indirectas de Zoiter solo las entiendo yo nadie mas se da cuenta de eso, Zoiter no os va a decir directamente que le deis dinero para el host, para eso esta la tienda pero ahora muy pocas personas donan dinero o compran rangos..

7. OsmyNegro

OsmyNegro Osmy_
    Usuario

Se incorporó:
    Dic 9, 2017
    Me gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeos:
    2
    Minecraft:
    CHOCOLOTE
    Estoy entendido perfectamente i le estoy diciendo porque no va ha abrir, le dije que es por el Host i que últimamente la gente no paga como antes i Zoiter no es una fabrica de dinero el no siempre va ha estar ahi para sacarse su propio dinero i pagar al server,,

8. OsmyNegro

OsmyNegro Osmy_
    Usuario

Se incorporó:
    Dic 9, 2017
    Me gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeos:
    2
    Minecraft:
    CHOCOLOTE
    Dices que de cierta manera estas pagando el server, si tienes razon pero si piensas que con 1 o 2 o puede que 3 Dolares tienes los problemas solucionados estas equivocado, el Host cuesta entre 60 i 80 dolares i la gente paga entre 30 i 40 dolares, Zoiter no es una maquina de dinero el no puede pagar el mejor HOST el sólito,
    I otra cosa tu mismo estas empeorando la comunidad si te das cuenta me estas invitando a que me vaya la evidencia ´´Por cierto... tú si no me equivoco estás baneado, ¿qué haces aquí? Y no, no me he quedado sin argumentos.`` del Foro cuando yo mismo puedo pagar para un deban i volver tranquilamente. Me gusta el apoyo que tiene tu mierda comentario no justificas nada solo haces que dices cosas que tu crees son pero eso no significa que sean las correctas. Como todo humano cometes errores. deja de decir cosas que tu crees i escucha mas la verdad.

9. UserAnónimo

UserAnónimo Usuario
    Usuario

Se incorporó:
    May 18, 2018
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    2
    Minecraft:
    UserAnónimo
    Al parecer te molesta que te traten como un ser humano, pero bueno, si así lo prefieres, allá tú.

Afirmas que GamesJap se mantiene cerrado por falta de dinero, pero creo que es incorrecto. Deberías informarte bien de las cosas antes de decir algo de tal magnitud. Sí es cierto que hay escasez de staff, por lo cual la toxicidad de los usuarios en mayor, pero eso ahora mismo no tiene ninguna relación con lo sucede ahora mismo.

Y enhorabuena por tu server tan grande, al parecer en el otro lado del charco les va muy bien.

10. OsmyNegro

OsmyNegro Osmy_
    Usuario

Se incorporó:
    Dic 9, 2017
    Me gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeos:
    2
    Minecraft:
    CHOCOLOTE
    Sigues... diciendo cosas irrelevances i creyendo cosas que no son, te voy a ser sincero yo era amigo de zoiter i hacíamos llamadas i te tengo que confesar que el es buena gente i buena persona me comentaba muchas cosas, i una de las cosas que me dijo es que era importante que la gente pague 1 o 2 dolares para que el server siga vivo, si hay 40 personas en el server puede que 5 paguen i no le llegue para el host, por eso digo que el dinero es importante Zoiter no es el mas rico del mundo para que este pagando un host solo para que 40 personas se diviertan.

A TheNitroYT le gusta esto.
  11. UserAnónimo

UserAnónimo Usuario
    Usuario

Se incorporó:
    May 18, 2018
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    2
    Minecraft:
    UserAnónimo
    Te estás precipitando. Para empezar, hace mucho tiempo que no hablas con Zoiter, y sabes la razón supongo.
    No sabes cómo distribuye Zoiter el dinero, si lo hace él solo o con otros administradores, de dónde saca dicho dinero, estás diciendo las cosas por suposición.
    A ver, estás defendiendo un server, al cual no puedes acceder (no hace falta que diga la razón, no quiero entrar ahí debido a que sería un bucle), te regodeas de MegalCraft (o como se escriba), y en vez de comprar un debido desban estás afirmando cosas sin previas fuentes de información.
    Y reitero, por si aún no te enteras del tema, o mejor te lo pongo en negrita:
    EL SERVER NO ESTÁ CERRADO POR DINERO, SI NO POR FALTA DE TIEMPO.

12. UserAnónimo

UserAnónimo Usuario
    Usuario

Se incorporó:
    May 18, 2018
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    2
    Minecraft:
    UserAnónimo
    Si Zoiter no puede pagar un host de tal calibre, pues siempre hay otras opciones, ¿no? Pongamos un ejemplo, si ahora mismo el host le puede costar 70 dólares,puede conseguir otro por una menor capacidad, y menor RAM. Pero este es otro de los problemas que tiene GamesJap, ocupa mucha capacidad, propongo eliminar modalidades como Eggwars, o Creativo, que no superan los 5 useres. Y seguir así hasta ''mejorar'' el server. Por eso digo, que el dinero no es el problema.

13. OsmyNegro

OsmyNegro Osmy_
    Usuario

Se incorporó:
    Dic 9, 2017
    Me gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeos:
    2
    Minecraft:
    CHOCOLOTE
    Si es problema amigo... Si Gamesjap turbiera mas dinero supongamos 150 euros el server seria 10 veces mejor i tendras much mas gente te lo digo por experiencia en MegalCarft invertimos aproximada mente 200 dollares pagando no solo el host si nos upgrades para las modalidades pero como dice Alvert Enstain toda acción tiene resultado nosotros imvertimos todo i ganamos todo. Asi que si todavía estas en la cruda realidad de que el dinero no es importante, sigue tu camino síguelo es lógico el dinero hace maravillas.

14. UserAnónimo

UserAnónimo Usuario
    Usuario

Se incorporó:
    May 18, 2018
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    2
    Minecraft:
    UserAnónimo
    Jaja, me hace gracia la gente como tú que se saca de la chistera unas historias increíbles.
    Y parece que no solo basta con repetir las cosas dos veces... ¿cuántas veces hace falta para ti?
    No he dicho que el dinero no sea importante, ni mucho menos. Sin el dinero, tristemente nadie tendría las ventajas que una persona con dinero tiene.
    ¿Cuánto dinero tiene GamesJap? Venga... dímelo. No tienes ni idea de lo que pasa en GamesJap, debido a que no puedes acceder a él, y dudo que Zoiter te haya dicho que tiene escasez de dinero, y esa es la razón por la que mantiene el server cerrado.

15. UserAnónimo

UserAnónimo Usuario
    Usuario

Se incorporó:
    May 18, 2018
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    2
    Minecraft:
    UserAnónimo
    Volvamos al principio. ¿He presionado a Zoiter? No. Empecé diciendo una dura y triste realidad, para después estar dando mi apoyo incondicional a este servidor.

16. TimeOfDark

TimeOfDark Experto
    Miembro del Equipo SkyBlock Staff Usuario

Se incorporó:
    Mar 8, 2018
    Me gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeos:
    36
    Minecraft:
    TimeOfDark
    Twitter:
    TimedofDarks
    Con tu permiso me robo la imagen :v ?

A iTzNeKoGT3 le gusta esto.
  17. OsmyNegro

OsmyNegro Osmy_
    Usuario

Se incorporó:
    Dic 9, 2017
    Me gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeos:
    2
    Minecraft:
    CHOCOLOTE
    Mira mejor si quieres discutir lo hacemos en llamada porque al parecer no sabes leer sacas tus propias conclusiones de mierda.
    Acepta un debate en Skype.

18. UserAnónimo

UserAnónimo Usuario
    Usuario

Se incorporó:
    May 18, 2018
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    2
    Minecraft:
    UserAnónimo
    ¿Por qué crees que me he puesto en anónimo? Para precisamente no revelar mi identidad.
    Y el que ha venido de una forma hostil has sido tú, recuerdalo.
    Además si no sabes comportarte de una forma adecuada en un foro, dudo que lo hagas en llamada.

19. OsmyNegro

OsmyNegro Osmy_
    Usuario

Se incorporó:
    Dic 9, 2017
    Me gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeos:
    2
    Minecraft:
    CHOCOLOTE
    Lo sabia te echas para atrás lo sabia. Es que ya era obvio que no ibas a dar la cara. I otra cosa que sepas que Zoiter va a vender el Server a nosotros, nosotros tendremos el dominio de GJ. Uno de los creadores se supone que se puso en contacto para comprarlo.

20. KusoBaka

KusoBaka Experta
    Usuario

Se incorporó:
    Sep 17, 2017
    Me gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeos:
    41
    Minecraft:
    KusoBaka
    Vaya vaya esto me aclara varias dudas de quien eres :v