This site is owned and third-party cookies. If you continue with us we understand that you accept the use of cookies.

SURVIVAL Es Enserio? Staff Faltando El Respeto

Tema en 'Reportes' comenzado por TheNitroYT, Nov 29, 2018.

1. TheNitroYT

TheNitroYT Lover
    Usuario

Se incorporó:
    Jul 10, 2015
    Me gusta recibidos:
    160
    Género:
    Hombre
    2018-11-29_14.31.48.png

Hola , estaba en survival , obviamente , y veo que pelon banea a alguien que tenia hacks , el hacker admitió que tenia los hacks , y veo que le da mas días de lo que le debería dar , ya que estaba admitiendo , yo dije que porque no le rebaja los días, porque antes vi a catgirl diciendo que los dias son 12 , y si se admite se reduce... , bueno , el resto esta en la imagen.

Se que dice que son 22d y lo reducio a 14 (aunque segun clones , son 12d) , pero eso no es el hecho , el hecho es que me dice.

"cerra el culo y chau"
    2018-11-29_14.39.24.png
    Bravo.

A eliminador le gusta esto.
  2. eliminador

eliminador Miembro
    Usuario

Se incorporó:
    Abr 11, 2016
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ing. tecnologías de la información y comunicación.
    y sigue con insultos

Archivos adjuntos:

A TheNitroYT le gusta esto.
  3. TheNitroYT

TheNitroYT Lover
    Usuario

Se incorporó:
    Jul 10, 2015
    Me gusta recibidos:
    160
    Género:
    Hombre
    2018-11-29_16.13.02.png Haber este mensaje no es para reportar a pelon , pero poner mas de 20 días por no hacer caso a la ss es justo? puede que no tenga buen internet o simplemente no este en la pc , tal vez el staff este seguro de que tenga hacks , pero y si no lo esta?

4. KusoBaka

KusoBaka Experta
    Survival Staff Usuario

Se incorporó:
    Sep 17, 2017
    Me gusta recibidos:
    276
    Ocupación:
    Sacar packs
    Cuando nos hicieron staff globales evil dijo que usáramos la sanciones de nuestras modalidades xd en pvp son mas por eso el da mas :v

5. TheNitroYT

TheNitroYT Lover
    Usuario

Se incorporó:
    Jul 10, 2015
    Me gusta recibidos:
    160
    Género:
    Hombre
    Al parecer no entendiste el punto..........

Se que dice que son 22d y lo reducio a 14 (aunque segun clones , son 12d) , pero eso no es el hecho , el hecho es que me dice.

"cerra el culo y chau"

-_-

6. iTzPelon

iTzPelon Principiante
    Usuario

Se incorporó:
    Feb 3, 2018
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    ho hola soy hacker jijiji estoy en revisión si me niego son son 15d o los que sean y si me encuentran hack 20 hoooo soy mogólico voy a dejar que me hagan la ss para que me baneen 20d. piensas que la gente es idiota obviamente si yo uso hack me voy a negar ya que son menos días cosa de pensar y el que no debe a nada le teme, aparte ya cosa mía que me tengas aburrido con lo estresante que eres y metido.

A KusoBaka le gusta esto.
  7. iTzPelon

iTzPelon Principiante
    Usuario

Se incorporó:
    Feb 3, 2018
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    el hecho es que criticas todo y nadie pide tu opinión si no te gusta que banee por mas tiempo a los hackers cosa tuya pero ami no me gusta una comunidad llena de hackers si es ati ps ok pero no todos tienen rango legend para que les regalen las cosas hay gente que si las hace con esfuerzo y para que venga un hacker y las consiga al minuto 1 aparte de que los mate con solo apretar la r no se perro cual es tu punto de defender a los hackers

8. iTzPelon

iTzPelon Principiante
    Usuario

Se incorporó:
    Feb 3, 2018
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    si no responde y se esta moviendo que hago ? si se esta haciendo el vivo que se va salvar ? dímelo tu no esperare 6 años a que me conteste hay mas personas que necesitan ayuda no estoy todo el dia para un hacker aparte de que fue muy notable su xray y solo lo hice para tener mas pruebas pero con las que tenia ya lo pude a ver baneado

9. iTzPelon

iTzPelon Principiante
    Usuario

Se incorporó:
    Feb 3, 2018
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    y ya no pienso responder nada mas ya di mi opinión si eres sensible para molestarte con algo asi es cosa tuya pero ami no me molesta que me digan eso chau.

10. TheNitroYT

TheNitroYT Lover
    Usuario

Se incorporó:
    Jul 10, 2015
    Me gusta recibidos:
    160
    Género:
    Hombre
    Solo una cosa.

PiensaRapido.png

No voy a responder porque siempre cuando les hablo , no entienden.

PD: Lo de los días solo es para dar un contexto , el reporte es la falta de respeto.

11. TheNitroYT

TheNitroYT Lover
    Usuario

Se incorporó:
    Jul 10, 2015
    Me gusta recibidos:
    160
    Género:
    Hombre
  12. TheNitroYT

TheNitroYT Lover
    Usuario

Se incorporó:
    Jul 10, 2015
    Me gusta recibidos:
    160
    Género:
    Hombre
    Por mas que un usuario sea sensible o no , no puedes hacer eso.Vamos que lo deberías de saber perfectamente.

13. TheNitroYT

TheNitroYT Lover
    Usuario

Se incorporó:
    Jul 10, 2015
    Me gusta recibidos:
    160
    Género:
    Hombre
    Si estoy de acuerdo contigo , no esperaras mucho tiempo , pero fuaa , no aguantas ni un minuto, pero bueno , si estas seguro de que si es hacker , perfecto , no puedo decir nada en contra tuya.

"hay mas personas que necesitan ayuda no estoy todo el dia para un hacker"

Pues las 2 veces que te vi banear , las 2 veces solo entraste para eso y te fuiste rápido , no se de otras veces.

14. TheNitroYT

TheNitroYT Lover
    Usuario

Se incorporó:
    Jul 10, 2015
    Me gusta recibidos:
    160
    Género:
    Hombre
    Criticar , pues siempre les digo las cosas como se deben de hacer , hasta les ofrezco clases y todo alv.

No defiendo a los hackers, ya lo explique 1 vez aca en el foro porque les deberían de dar menos tiempo.

PD: Talvez siempre tengo una actitud soberbia cuando hablo con ustedes los staffs , es por joda y para ver que tan tolerantes son , aunque ya no lo voy a volver hacer , pero en ningún momento les falte el respeto , a ninguno de ustedes , caso contrario al tuyo.

PD2: Al final si hable un montón jeje

15. catgirl100

catgirl100 Staff
    Survival Staff Usuario

Se incorporó:
    Oct 4, 2015
    Me gusta recibidos:
    15
    Yo creo que Pelon ha hecho mal faltando te el respeto, pero tu tampoco debes entrometerte en lo que hacemos, si el quiere banearlo por 50d lo hace, si esta mal tendrá sus consecuencias. Perdon por su comportamiento, un saludo.

16. iTzPelon

iTzPelon Principiante
    Usuario

Se incorporó:
    Feb 3, 2018
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    /v hooo esta en el server un staff la voy a chitear ni que la gente fuera mogolica digo que me voy y me pongo /v para que se los activen y bueno si estan en jail es por algo y si no responden que le hago señas en minecraft no creo que un ciego este jugando minectaft

A TheNitroYT le gusta esto.
  17. iTzPelon

iTzPelon Principiante
    Usuario

Se incorporó:
    Feb 3, 2018
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Bueno ps tu deja de meterte en mis cosas y la de los demas dando clases y bla bla bla te demoraste 1 año en ser ayudante que clases vas a dar deja de meterte en lo que yo hago y en lo que hace clones que solo terminas criticando todo aparte de que aburre tu actitud de niño de 9 años

A KusoBaka le gusta esto.
  18. TheNitroYT

TheNitroYT Lover
    Usuario

Se incorporó:
    Jul 10, 2015
    Me gusta recibidos:
    160
    Género:
    Hombre
    Hola y gracias , tienes toda la razón , y disculpa por molestarlos , y no quería meterme , simplemente , como los staffs se guían de las reglas , yo pensé que estaban haciendo algo mal porque clones había dicho 12d pero después me explican que es depende de la modalidad pasada y bla bla bla , en fin , no volveré a entrometerme en sus asuntos y confió que no ocurrirán de nuevo estas faltas de respeto, gracias.

19. TheNitroYT

TheNitroYT Lover
    Usuario

Se incorporó:
    Jul 10, 2015
    Me gusta recibidos:
    160
    Género:
    Hombre
    Tienes razón , me comporte de una manera muy soberbia , y supongo que jodera , no lo volveré a hacer , pero eso si te doy un consejo, mejor a todos los staffs , sean mas tolerantes.
    Solo mencione que clones había dicho que son 12d máximo, de el yo no me quejo nada , hace bien su trabajo , dicho sea de paso veo que MaxiGamerPro también lo hace muy bien.

TEMA APARTE (ya si quieres te puedes ir señor/señora que esta leyendo esto jeje)
    Sobre de que me demore 1 año en ser ayudante , son 3 , y déjame decirte que no tengo ni idea de porque nunca me eligieron de staff en ese tiempo.Pero malo , no soy para nada malo , esto tal vez para muchos les suene demasiado "soberbio" o muy creído , pero soy MUY BUENO , no creo que sea sopresa porque no mames , 3 años ayudando aunque sea algo de experiencia debo tener no? aparte cuando fui staff aprendí muchas cosas de mis compañeros y de users, lo que si soy caca es en revisar ;y yo me retire , no me sacaron , bueno me desvié demasiado del tema ya que jode que halla gente que hable sin saber.

lolde.jpg

A iTzNeKoGT3 le gusta esto.
  20. iTzPelon

iTzPelon Principiante
    Usuario

Se incorporó:
    Feb 3, 2018
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    S
    Ok cuando aprendas a encontrar un demon o vape que no sea trucho di que tienes experiencia como staff ayudando hasta un user la tiene pero no cualquiera hace las ss como yo o kuso capaz que te bypasseo un vape mas trucho con 6 virus

Comparte esta página