This site is owned and third-party cookies. If you continue with us we understand that you accept the use of cookies.

SURVIVAL Historia 1/2.

Tema en 'Reportes' comenzado por TheNitroYT, Sep 16, 2018.

1. TheNitroYT

TheNitroYT Lover
    Usuario

Se incorporó:
    Jul 10, 2015
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Hombre
    Hola , estaba haciendo un comic sin sentido , que era para explicar como gamesjap influyo en mi vida, pero no tenia tiempo , asi que hago este primer post para contarlo , si no les interesa lo entiendo , no creo que les importe mi vida por obvias razones , pero la verdad necesitaba hacer esto, y bueno , ya veo los insultos de los toxicos xd .

(perdón por las faltas de ortografía , lo he hecho muy rápido)

Bueno , todo comenzo con un niño que tenia 11 años , sus padres no eran tan unidos , se regañaban uno al otro todos los dias , hasta el punto en el que se quisieron separar , el niño se puso triste y no sabia que hacer.

Un dia el niño descubrio un juego llamado "minecraft", le intereso mucho , asi que en Youtube encontro un video de un chico jugando en su servidor , le parecio interesante asi que entro a ese servidor. Al principio no le interesaba tanto , pero despues entro a una modalidad llamada survival , esa modalidad si que le intereso ya que podia hacer lo que sea , pero no sabia muchas cosas sobre el juego.
    El niño encontro a otro usuario , los dos jugaban siempre y se hicieron amigos , realizaron una llamada por skype y entablaron una conversacion. Por un momento , se oia por parte de la llamada de el niño , que sus padres estaban peeleando , el niño se puso triste y se puso a llorar , corto la llamda rapidamente.
    El usuario se preocupo y le pregunto al niño que pasaba , el niño le conto su situacion , y su amigo le aconsejo algo que cambiaria su vida.
    Despues el niño hizo lo que su amigo le dijo. Despues de unos dias sus padres se reconciliaron.
    El niño , feliz de que sus padres esten bien , entro al servidor a bucar a su amigo para darle las gracias , pero no lo encontro.

Despues , mientras el niño , llamado "TheNitro1544" en el juego , estaba minando , pidio ayuda ya que su pico se estaba rompiendo y no tenia materiales para hacerse otro . Al pedir ayuda un usuario se teletransporto hacia el automaticamente , y le dio un pico de diamante , el niño siguio minando.

El niño ya tenia mas o menos la idea de como iva el juego , y comenzo a construir su casa , al lado de el habia otro usuario haciendo su casa , y no tenia materiales , el niño si, asi que decidio ayudarlo. Mientras que el niño se dirigia a darle madera al otro usuario , el usuario de antes se teletransporto al que necesitaba ayuda y le dio madera.

Nitro se intereso en el usuario que le ayudo la otra vez en la mina , asi que se profundizo mas en el tema.

Nitro se va a preguntar al usuario que lo ayudo, empiezan una conversacion y el que lo ayudo le explica mas sobre el tema.Alparecer habia un grupo llamado "STAFF" , que se dedicaba a cuidar del server y ayudar a los demas usuarios, el era uno de ellos.Rapidamente nitro recordo la vez que su amigo lo ayudo , asi que pregunto por si el era un staff , efectivamente , era un staff , pero se habia retirado.

Ya paso un mes desde el dia que nitro conocio el server , ya tenia conocimiento sobre todo el juego , la verdad solo sobre survival porque era la modalidad que mas jugaba.
    Mientras nitro trabajaba excavando , un usuario comun y corriente anuncio un evento de diamantes , nitro rapidamente dejo de excavar y se dirigio al evento.
    Después del evento , ya nitro con sus diamantes que obtuvo en el evento , le dio las gracias al organizador del evento , y este le dijo que aun no recibía todo el premio , y por consiguiente el organizador le dio 3k de dinero. Nitro se soprendio , y le pregunto porque le dio el dinero , y el organizador le dijo que simplemente el que obtuviera mas diamantes se llevaría ese dinero,nitro aun mas agradecido le dijo "Muchísimas gracias , con esto ya tengo de sobra para hacer palas de diamante , nos vemos pronto , said"

A nitro se sintio muy agradecido , ese acto tambien le recordo a su amigo que le ayudo y ala otra persona que le explico lo de que era un staff. Ya que nitro nunca pudo darle las gracias a su amigo que lo ayudo , decidio volverse un staff para ayudar a los demas , para darle las gracias al servidor de alguna forma, y comenzo a ayudar.

Paso 1 año.

El servidor necesitaba staffs , asi que se anuncio que se ivan a dar las pruebas para ser staff, las instrucciones para ser uno eran:

Tener mas de 1 año en el servidor.
    Tener skype.
    Ayudar a todos los usuarios.
    No tener antecedentes.
    etc.

Nitro vio el anuncio y vio que podia ser parte del staff, asi que pidio a uno de los moderadores si podia ser uno , y le dijo que no , nitro le explico que siempre ayudaba a los demas , pero el staff le respondio que es mentira ya que no lo conocia , y aparte que para ser staff no tienes que lanzarte a pedirlo , solo te llegara.
    La verdad nitro no era muy conocido en el server porque casi nunca hablaba con alguien , siempre estaba "callado".
    Nitro comenzo a hacer amigos, habia un amigo en especial , que siempre lo apoyaba y le ayudaba en el survival . Y asi los usuarios ayudados por nitro le recomendaron al staff que si podia ser uno muy bueno , entonces el staff comenzo a elegir a los "MOD - PRUEBAS".

Afortunadamente nitro vio que lo elijieron como mod pruebas , sorprendido tambien vio que a said lo elijieron , tambien a usuarios como naxil , etc.
    El creador del servidor , zoiter7 , felicito a los elejidos y les agrego al grupo de staff en skype.

Nitro feliz , vio que ya pudo darle las gracias al servidor de alguna forma , y siguio ayudando.
    De por medio habia un staff con mayor rango , se llamaba cosmos y siempre molestaba y corregia sin sentido a nitro , y tambien muchos usuarios se enojaron con nitro porque pensaron que entro al staff solo por poder, nitro no lo entendia porque se enojaban con el si siempre ayudaba , asi que los ignoro.

Nitro , se dio cuenta que naxil no se esforzaba tanto como el , pero tambien lo ignoro y siguio con su deber.

Un dia , un usuario , el que habia sido su amigo especial , comienza una discucion con nitro sobre que el se volvio staff solo por poder , la discucion se hace mas larga , y de repente vio que en su nametag ya no decia "MOD - PRUEBAS" , si no el que tenia antes de serlo , usuario.
    Nitro , sorprendio y enojado a la vez , se quejo por el chat de survival , y vio que con el usuario que discutia tenia su nametag , el usuario se burlo de nitro , se reia , lo insultaba , etc.
    Nitro se dirigio rapidamente al equipo de skype de staff , y se quejo de que porque le quitaron el rango . Una moderadora , llamada Kyssay, le explico el motivo , y eran por no dar "señales de vida", Nitro no entendio que significaba eso.

Alparecer nitro nunca se conectaba al grupo de staff , hay era donde tenia que mandar los reportes , sugerencias etc. Nitro enojado se siguio quejando ya que nunca le dijeron que debia hacer eso y pidio una oportunidad , el staff cosmos le dijo por msg que no por hacer un mal trabajo ; Nitro se fue del servidor enojado.

Ya pasaron meses , y vio como naxil , said subian de rango al punto de volverse admins , y nitro en usuario , pero de todos modos siguio ayudando porque ya se habia vuelto un ambito en el.

Nitro , aunque no haya tenido el rango staff , era el que mas ayudaba , pero no mucha gente reconocia lo que hacia.
    Uno de esos usuarios le pregunto, que si tuviera la oportunidad de ser staff lo seria y porque.
    Nitro respondio , para ayudar a los demas y por un motivo personal, el usuario le dijo , "pero de todos modos puedes ayudar sin tener rango , y lo estas haciendo bien", pero nitro dijo que igual lo queria tener,

En ese momento Nitro se dio cuenta que queria el rango no para ayudar , si no para de alguna forma vengarse del servidor demostrando que si tenia el potencial, esa siempre fue su razon para ser staff.

Pasaron 2 años , y nitro seguia ayudando , pero no le daban el rango por mas que se esforzara , otros usuarios , si conseguian el rango.

Durante ese tiempo nitro conoció a un staff llamado , BlackFoxBravo , era ayudante-pruebas , el lo apoyaba y le decia que algún día sera staff, nitro lo admiraba porque era muy sincero y no vio nada de corrupcion en el.

El servidor estaba cayendo , no crecía respecto al numero de usuarios , habían usuarios tóxicos y hackers.Nitro noto que pasaba todo eso , y su deseo de ser staff incremento para poder cambiar todo eso.
    Hubo un ayudante-pruebas , llamado tonY, que le respondió a un usuario llamado legion que su objetivo no era tener rango , sino a ayudar a los demás porque le gustaba por medio de un post.
    Por minecraft , nitro le pregunto a tony que se necesita para ser staff , el respondió , " No quererlo" , rápidamente entendí a lo que se refería , pero me preguntaba , porque no quererlo , entendí que tony decía que los que quieren staff , son los que quieren poder , no ayudar.

Por skype , nitro le dijo " like a tu post" , tony respondió con signos de interrogación, nitro le dijo " es curioso , lo mismo le dije a legion , que mi objetivo no era tener rango , simplemente me gustaba ayudar a los demás"
    En el fondo nitro sabia que no era cierto del todo. Tony le aconsejo muchas cosas y le dijo que su trabajo tendra frutos , y nitro porfin vio una oportunidad para ser staff.

En el transcurso de eso , tony ya era Ayudante oficial , y nitro seguía ayudando , un día , nitro hablo con zoiter sobre si podria ser staff , y le dijo que " Solo ayudas cuando hay staff xd",
    Nitro se enojo y le explico la situacion a tony , tony le dijo que se calmara , que todo saldra bien.

Llego el dia , 1 de mayo de 2017 , Nitro , después de 3 años ayudando , consiguió el rango "ayudante-pruebas" , le dio las gracias a tony y a zoiter , y se presento en el grupo en el que una vez el estuvo.
    Nitro feliz , vio que porfin pudo desmotrar que si era alguien con buen potencial para ser staff , pero lo que no sabia es que no todo iva a ser como el creia.

A UdamGamesJap, jhonatan y iTzNeKoGT3 les gusta esto.
  2. iD4NI3L_12

iD4NI3L_12 Yo...soy...TuPadre...
    Usuario

Se incorporó:
    Nov 12, 2017
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Chingar
    TE ADMIRO <3

3. Incog CL

Incog CL Avanzado
    Usuario

Se incorporó:
    Abr 11, 2018
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    Linda historia

4. Shank

Shank Usuario
    Usuario

Se incorporó:
    Ago 14, 2018
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Me llega al pincho a la firme pe me parecio mas sad los de tus viejos que tu historia extendida de como tener rango tutorial

A KusoBaka y TheNitroYT les gusta esto.
  5. xxskyprojectxx

Usuario

Se incorporó:
    Abr 3, 2016
    Me gusta recibidos:
    21
    Género:
    Hombre
    Tal Vez Tardaria Dias En Terminar De Leer Esto

A TheNitroYT le gusta esto.
  6. TheNitroYT

TheNitroYT Lover
    Usuario

Se incorporó:
    Jul 10, 2015
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Hombre
    Aun no acaba >:v jajaja

7. Equ

Equ Destructor de Inferiores
    Usuario

Se incorporó:
    Feb 24, 2018
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Hombre
    que pendejo tan ridiculo

8. james_derreck

james_derreck Destructor de inferiores
    Usuario

Se incorporó:
    Ene 27, 2018
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ducharme en mi dinero
  9. TheNitroYT

TheNitroYT Lover
    Usuario

Se incorporó:
    Jul 10, 2015
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Hombre
    Puede que sea ridículo pero esa es la primera parte de mi historia, respeto tu opinion,

10. UdamGamesJap

UdamGamesJap 希望は失われない
    Usuario

Se incorporó:
    Nov 17, 2017
    Me gusta recibidos:
    256
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Liceo
    Nitro se va a preguntar al usuario que lo ayudo, empiezan una conversacion y el que lo ayudo le explica mas sobre el tema.Alparecer habia un grupo llamado "STAFF" , que se dedicaba a cuidar del server y ayudar a los demas usuarios, el era uno de ellos.Rapidamente nitro recordo la vez que su amigo lo ayudo , asi que pregunto por si el era un staff , efectivamente , era un staff , pero se habia retirado.

Quien es ese staff pasa nick

11. iD4NI3L_12

iD4NI3L_12 Yo...soy...TuPadre...
    Usuario

Se incorporó:
    Nov 12, 2017
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Chingar