Hola, tan solo vengo a avisar que hay un excesivo lag en la modalidad de survival, tanto que no se puede dar un hit a un mob. Y por si alguien se lo pregunta, no, no es mi internet, ya que en otras modalidades me va bien. Ah, y ya que estoy aquí, doy una enhorabuena al equipo staff por el esfuerzo que están poninedo en GamesJap, por los fixeos y nuevos plugins. ¡Gracias! Saludos !!
Supongo que es debido a que la modalidad survival consume muchos recursos y por ello va aveces lag... Lo comunicare y esperamos que no haya perjudicado a tu experiencia con GamesJap.
No es que haya lag, es que hay un bug que hace que los items dropeados sólo se puedan pillar desde donde se han tirado.
En realidad no son tan solo los items, si no también los mobs, prácticamente todos no se mueven debido al lag, las ender perls, que tardan años en caer, y demás cosas, pero creo que no se ha visto afectado el pvp, ni a la hora de abrir cofres... Saludos !!
No es eso... ya cambiaron el mapa de survival para que diera menos lag por que según escuche estaba ya petado de tantas casitas, ah es verdad eres nuevo y no sabes del cambio.. En fin es problema interno de host :v o algún usuario/a que hace maquinas de lag para petar survival :vxd
A que viene eso ahora... eso es muy antiguo y ademas todo lo relacionado con lag de parones de mobs, chat etc no es de host. P.D: si se lo del cambio del mapa