This site is owned and third-party cookies. If you continue with us we understand that you accept the use of cookies.

SKYBLOCK Soy Yo El Staff Corrupto O Q Pe2 We!?

Tema en 'Reportes' comenzado por UdamGamesJap, Oct 18, 2018.

?

HERMOSO ITRIIX

1. DENLE DEMOTE

50'0%
  2. PS NO HAGAN NADA WE DEJALO

50'0%
Se permite multiples votos.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. UdamGamesJap

UdamGamesJap 希望は失われない
    Usuario

Se incorporó:
    Nov 17, 2017
    Me gusta recibidos:
    265
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Liceo
    Hola a Todos No quería molestar a nadie y eso que tenia pruebas de insultos y cosas pero lo deje pero ahora abuso de poder eso ya es demasiado no? literal mente no hice nada estaba jugando con clones y Diamond y ay me viene el itriix con Jail que pe2 we? no hice nada y me viene decir que es hasta que evil me saque el rango mientras estoy conectado hace 2 horas sin abusar del rango igual que están por dar demote. Que no me compare con su toxicidad. cuando me dio jail que deje de pndj y que me saque el mute y to esa wea y me dio mute que, después yo mismo le doy mute y me banea permanente [ RESPETA LOS CODIGOS] Pff.

WoW y mas es el encargado de la modalidad un STAFF SUPER MADURO, EL MEJOR. SE OLVIDA QUE SI NO FUERA POR EL TIME QUE NO CONOCÍA MUCHOS LOS USER NUCA TENDRÍAS TU RANGO. LINDO CONTINÚEN HACIENDO CACA SKYBLOCK ME POSTULE PARA MEJORAR EL SKYBLOCK APORTANDO IDEAS PERO QUE HACER SOLO LE DAN BOLA AL MADURO STAFF QUE ES EL.

Archivos adjuntos:

2. UdamGamesJap

UdamGamesJap 希望は失われない
    Usuario

Se incorporó:
    Nov 17, 2017
    Me gusta recibidos:
    265
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Liceo
    Yo Tengo Mucho mas Fotos y abuso de poder del itriix pero no soy toxico ni HDP para pasarla pero si tengo que pasarlas las paso y punto. acá bajo mas sobre el jail xde el diciendo para que fici me de jail ami wow.

Saben porque me van a quitar el rango?
    Por 3 cosas. 3 cositas

me saco por la NFA Premium para ir joder al time en un server - Contruccion de builder donde le dije que lo haga el y donde el no me manda literal - "spam-bot" donde no sube lvl y es para spamear los bots

Archivos adjuntos:

3. ClonesXD

ClonesXD Staff
    Survival Staff Usuario

Se incorporó:
    Dic 8, 2016
    Me gusta recibidos:
    57
    hubieras cortado mi consejo xd

A KusoBaka y UdamGamesJap les gusta esto.
  4. UdamGamesJap

UdamGamesJap 希望は失われない
    Usuario

Se incorporó:
    Nov 17, 2017
    Me gusta recibidos:
    265
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Liceo
    y me dio ban o kick en el discord porque estaba pasando estas fotos que ven ahora tengo mas fotos de otros tiempos.

5. iTzNeKoGT3

iTzNeKoGT3 -Retirado-
    SkyBlock Staff Usuario

Se incorporó:
    Mar 15, 2017
    Me gusta recibidos:
    136
    Género:
    Hombre
    Ya le explique a evil todas tus faltas, te meti jail para que no uses el rango ya que asi fue y asi sera por las dudas de que hagas algo, y te mutee ya que andabas de toxico por el chat, y te banee ya que me muteaste, lamentable, y no hables sin saber. 2018-10-17_21.31.55.png

6. Mielsen

Mielsen Avanzado
    Usuario

Se incorporó:
    Oct 8, 2017
    Me gusta recibidos:
    48
    Género:
    Hombre
    Lo que causa dar rango a niños de 11 años -.-" ( y a mi me desian corrupto :eek: , esto parece mucho peor que yo )

A TheDarkar29 y PixelBoyHD les gusta esto.
  7. iTzNeKoGT3

iTzNeKoGT3 -Retirado-
    SkyBlock Staff Usuario

Se incorporó:
    Mar 15, 2017
    Me gusta recibidos:
    136
    Género:
    Hombre
    Le dije que te jaileara para ver que decias de mi...

8. iTzNeKoGT3

iTzNeKoGT3 -Retirado-
    SkyBlock Staff Usuario

Se incorporó:
    Mar 15, 2017
    Me gusta recibidos:
    136
    Género:
    Hombre
    ¿Sigues ardido porque te quitaron el rango?, lamentable que ocultabas tu toxicidad por el rango, y no me digas que no, todo el staff piensa lo mismo de ti, aparte.. tu ni los comandos basicos te sabes del colaborador.

9. iTzNeKoGT3

iTzNeKoGT3 -Retirado-
    SkyBlock Staff Usuario

Se incorporó:
    Mar 15, 2017
    Me gusta recibidos:
    136
    Género:
    Hombre
    Lo peor es que eres doble cara, me dices eso pero cuando te entreviste me llorabas por el rango :oops:

10. UdamGamesJap

UdamGamesJap 希望は失われない
    Usuario

Se incorporó:
    Nov 17, 2017
    Me gusta recibidos:
    265
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Liceo
    Pobre quedo sin palabra contra al verdad. Como si fuera abusar de mi rango pff cuanto tiempo piensas que voy en el server quiero su bien no cagarla. ya dije no me compares con usted

11. iTzNeKoGT3

iTzNeKoGT3 -Retirado-
    SkyBlock Staff Usuario

Se incorporó:
    Mar 15, 2017
    Me gusta recibidos:
    136
    Género:
    Hombre
    Claro, lo unico que me dijiste por discord es ''Ya basta we no quiero alargar esto'' sabiendo que tenia la razon...

12. Mielsen

Mielsen Avanzado
    Usuario

Se incorporó:
    Oct 8, 2017
    Me gusta recibidos:
    48
    Género:
    Hombre
    @iTzNeKoGT3 jajaja puff te llore por el rango ? jaja , no ando ardido :3 si lo estuviera haria cosas peores para perjudicar al server , y ademas jajaaj no me se los comandos ? ajaja alto niñato eh , tu no hubieras llegado a mod si no hubiera sido por time :3 gracias a el estas donde estas pero me dices a mi que soy de doble cara cuando tu le distes la espalda al que te ayudo a obtener el rango :v pucha en que mundo andamos ahora -.-"

13. UdamGamesJap

UdamGamesJap 希望は失われない
    Usuario

Se incorporó:
    Nov 17, 2017
    Me gusta recibidos:
    265
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Liceo
    Claro no quería mas discusión no comparado como tu quieres alargar mas la discusión y una cosa mas no hables de doble caras que tienes mas de 1

14. iTzNeKoGT3

iTzNeKoGT3 -Retirado-
    SkyBlock Staff Usuario

Se incorporó:
    Mar 15, 2017
    Me gusta recibidos:
    136
    Género:
    Hombre
    Lastima... el nos dio la espalda a nosotros si no sabes lo que paso es mejor que no digas nada.. y trate de volver a la amistad con el hace mucho y solo busco perjudicarme. Y no es gracias a el, es por todo el esfuerzo que hice, y pues si a ti no te ascendieron a ayudante es por algo...

15. UdamGamesJap

UdamGamesJap 希望は失われない
    Usuario

Se incorporó:
    Nov 17, 2017
    Me gusta recibidos:
    265
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Liceo
    Claro querías provocar mas discusión pero te ardió que ignore y de igual forma me distes el jail

16. iTzNeKoGT3

iTzNeKoGT3 -Retirado-
    SkyBlock Staff Usuario

Se incorporó:
    Mar 15, 2017
    Me gusta recibidos:
    136
    Género:
    Hombre
    No soy doble cara, sabes que si debo hacer algo lo hago, como sabes y dices tu que yo insulto es para desahogarme pero lo hago por privado y no a la comunidad, y no me digan rata o lo que sea, porque yo no soy doblecara.

17. Mielsen

Mielsen Avanzado
    Usuario

Se incorporó:
    Oct 8, 2017
    Me gusta recibidos:
    48
    Género:
    Hombre
    emm gracias a quien entrastes al staff ? ¿ quien te ascendio ? , no me ascendieron porque disque no era activo :3

18. UdamGamesJap

UdamGamesJap 希望は失われない
    Usuario

Se incorporó:
    Nov 17, 2017
    Me gusta recibidos:
    265
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Liceo
    que dices? 2018-10-13_00.29.18.png 2018-10-10_22.41.39.png 2018-10-10_22.41.14.png 2018-10-10_22.41.39.png 2018-10-10_22.41.14.png 2018-10-10_22.19.06.png 2018-10-08_20.51.00.png

A Mielsen le gusta esto.
  19. iTzNeKoGT3

iTzNeKoGT3 -Retirado-
    SkyBlock Staff Usuario

Se incorporó:
    Mar 15, 2017
    Me gusta recibidos:
    136
    Género:
    Hombre
    Primero, te contradices, ya que la foto del build te hice eso, porque me andabas matando sin yo hacerte algo, en la primera foto tu me molestabas y no me dejabas seguir creando el warp tienda metiendote al medio y sin dejarme poner los carteles, por lo cual te kickee, y porque me molestabas?, simple porque te mate, me llamaste y estabas en warp pvp lo cual me tpee pensando que era algo importante pero claro otra inmadurez tuya me matas, luego agarro en gm 1 y te mato, luego algunas de tus cosas se borraron por clear lag y te di 100k por tus cosas y te devolvi un poco de ellas, uuuuuh naaah no me lo creo, esa ves lo hice aproposito para que veas que queda feo portarse como tu lo haces y da mala vista al servidor, es la unica ves que me comporte asi, ya que era para lo que dije y ¿me acusas? ¿no te da verguenza?... y tu no pones las reglas de SkyBlock sobre los mutes y tal...

A jhonatan le gusta esto.
  20. UdamGamesJap

UdamGamesJap 希望は失われない
    Usuario

Se incorporó:
    Nov 17, 2017
    Me gusta recibidos:
    265
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Liceo
    Wow demuestras toda tu inmadurez ay :3 y yo no quería los 100k quería mis p4 ya que te de iba a dar tus cosas pero te pones gm1 y me mataste y no querías devolver ay te moleste y me distes kick y cuando me distes las cosas desaparecieron. Yo no puse las reglas cualquier staff sabe que el 1/3 es para Spam,Lisura y Flood y el 1/1 es para Insultos al usuario e Insultos al Staff. Build - Te mataba porque no parabas de molestar con dame permis ay dame permis mientras yo hacia el spawn de skyblock

A jhonatan le gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página